Prensa Comité Olímpico Venezolano, Aloys Marín – En el marco del lanzamiento del Plan de Salud Olímpica, el Comité Olímpico Venezolano reafirmó su alianza con Seguros Miranda y la empresa de salud Nueve Once, para garantizar atención médica de calidad a los deportistas venezolanos.

Bajo el lema «Juntos Apuntando Alto» el Plan de Salud Olímpica atenderá de forma gratuita a más de 600 beneficiarios, integrando de forma mancomunada los esfuerzos necesarios para apoyar quienes se han convertido en verdaderos referentes de constancia y crecimiento para la sociedad: nuestros atletas.

Esta alianza dio sus primeros pasos en 2024 previo a los Juegos Olímpicos París 2024, contando con el apoyo directo de Seguros Miranda y Nueve Once se ofrecen los servicios de telemedicina, atención médica domiciliaria, entrega de medicamentos, traslados en ambulancia, acceso a la sala de Urgencias Nueve Once, en conjunto con una póliza de salud, para protegerlos ante algún infortunio que se presente. Los beneficiarios del Plan de Salud Olímpica también recibieron un carnet de membresía con la información necesaria para activar sus servicios de salud de forma rápida y sencilla.

“Hemos logrado tranquilidad para el equipo de trabajo, tanto con nuestros atletas y sus familiares. Desde que iniciamos con Seguros Miranda y Nueve Once, todos los que allí laboran han estado a disposición y acompañándonos. Esto es verdaderamente una alianza que nos permite construir país”, afirmó María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano.

“Contar con Seguros Miranda y Nueve Once es un respaldo muy importante para nosotros, en nuestro entrenamiento del día a día. Me siento respaldada y contenta”, agregó la campeona panamericana de atletismo, Joselyn Brea, quien estuvo acompañada del medallista olímpico Julio Mayora.

Para Seguros Miranda y Nueve Once el Plan de Salud Olímpica representa un propósito social con la meta de fomentar el deporte en el país, dejando el nombre de Venezuela en alto como bien lo establece el lema ¨Juntos Apuntando Alto¨. Los esfuerzos y acciones de los tres miembros de la alianza aportan de forma integral y personalizada al desarrollo de los atletas, sus familiares y los trabajadores del Comité Olímpico Venezolano